Restaurante Baeza & Rufete

Avenida de Ansaldo, 31
5 oranları
8.80/10.00
+34 965 16 22 47

Restaurante Baeza & Rufete haritada

değerlendirme

diego fernandez de pedro (14.10.2017 02:47)
La comida buena, mejor los entrantes que los segundos, pero cuando llega la cuenta es un despropósito. En la carta sólo tienes dos menús : uno corto de 38 euros y uno largo de 60. Como estábamos cenando prsguntamos si podíamos reducir el menú corto y tomar sólo un entrante para todos y el plato principal del menú (El menú tenía cinco platos). Nos dijeron que sí y cuando llega la cuenta es de casi 210 euros, es decir más de 50 euros por persona. Nos habían cobrado el pan a 5€ y el resto de platos a lo que les había parecido, con la excusa de que las cantidades eran mayores.
En resumen un sitio para no volver ni recomendar, no sólo por la opacidad en los precios sino porque no vale lo que cobran. Más de 50 euros por persona, sin postre, con solo 2 tes y con un vino normalito, es un disparate a no ser que sea un sitio con mucho encanto y comida excepcional. Y Baeza y Rufino no tiene ni lo uno ni lo otro.
Begoña Bermejo Hernandez (10.09.2017 00:14)
Uno de los mejores cocineros de Alicante, y me atrevería a decir que de España. Saca lo mejor de la tierra levantina. Tiene carácter y personalidad...... Muy muy recomendable...... Un 10
Steffi Tirmes (11.08.2017 09:23)
Buenísima atención y la comida espectacular. Un sitio 10!
Dámaso Alcázar (07.08.2017 10:35)
Simplemente genial. Comida de autor sana y sabrosa. Me ha encantado.
Loli Docal (30.07.2017 23:54)
La cena buenísima, el trato inmejorable, me habían hablado bien de este sitio y cumplió con creces todas las expectativas, sin duda repetiremos! Totalmente recomendable.

Yorumunuzu ekleyin

Yemek kalitesi
Fiyatlar
Atmosfer
Temizlik