Restaurante Club de la Cerveza
- ispanya
- Alicante
- Restoranlar
|
Avenida de Niza, 9, Alacant |
5 oranları
8.40/10.00
|
+34 965 16 00 14
|
Restaurante Club de la Cerveza haritada
değerlendirme
Mikel Perez (12.09.2017 17:21)
Ensaladilla rosa (con manzana, arenques y remolacha), calamares a la andaluza, puerros gratinados con bechamel y jamón, coca de ibéricos, coca de escalibada con anchoas. El local está reformado.
Sergio ct (02.09.2017 17:04)
Contras:
-El nuevo local no tiene el mismo encanto; el restaurante anterior tenía un ambiente genial con su terraza en primera línea de playa, donde podías disfrutar de tu cerveza y tu arroz con la brisa del mar. El nuevo local es muchísimo más pequeño y escondido. Simplemente no es comparable la atmósfera de uno y del otro.
- Ración pequeña. El precio no es exagerado (unos 4-5€ por ración), pero la cantidad es fácilmente la mitad de lo que uno puede esperarse. No merece la pena racanear con cosas tan simples y baratas como unas bravas.
- Ya no es una arrocería. Entiendo que las tapas pueden estar de moda, que sea más cómodo, pero como cliente me ha decepcionado algo. Es difícil encontrar una buena arrocería y aquí siempre han hecho unos arroces tremendos. Es una pena que hayan decidido hacer este cambio
Pros:
- A pesar de los "peros", es cierto que la calidad sigue siendo buenísima, y ahí no hay discusión, que al final es lo más importante en un restaurante.
- La atención del personal. Las camareras y la cocina absolutamente de 10, con mucha profesionalidad, amabilidad e intentando adaptarse a las peticiones de los clientes.
Noe y solo Noe (14.08.2017 00:26)
Nos encanta. Todo muy bueno. El arroz tremendo....
carmen lozoya (13.08.2017 23:26)
Cerquita de mi casa......todo buenísimo!!!!!
Me encanta 😋
Cris Santos (20.04.2017 18:16)
La comida está rica y si consigues una mesa cerca de la playa, es perfecto para que los niños estén jugando con la arena mientras comes... las camareras son muy profesionales, cosa que se agradece mucho.
Lo único problema es que la cantidad de las razones es muy escasa en comparación con su precio, por lo que la comida sale cara, pero para un homenaje está bien.