Clínica Dermatológica Novaderma
- ispanya
- Sevilla
- doktor
|
Local 6, Edificio Aires de Aljama, Avda. del Aljarafe, s/n, Tomares |
4 oranları
8.50/10.00
|
+34 954 15 15 36
|
Clínica Dermatológica Novaderma haritada
değerlendirme
Sonia Perales (23.05.2017 12:57)
Me despachó. Estoy bastante descontenta con la visita que tuve. Solo tenía ganas de salir corriendo con furia.
Es una profesión, pero debe de entender esta endocrina que quizás para sus clientes el tener problemas en la piel puede ser un tema delicado y sensible y que si vamos no es para escuchar todo lo malo de "algo" sino para encontrar soluciones reales.
Hacía años que no pisaba un dermatólogo por otra mala experiencia que intente contarle para saber cuál podría ser la solución del desastre que me hicieron y su cara era la de: corta el rollo que tengo gente. Mi consulta no duró más de 5 minutos.
Jamás volveré a ir y no lo recomiendo a nadie.
Ya me está tratando otra dermatóloga y chapo.
Vane Bruno (31.12.2016 04:37)
Excelente trato y fiabilidad. Me he hecho el laser para las marcas de acné y el resultado superó mis espectativas. GRACIAS ALMUDENA!
Elizabeth Martín Cerqueira (07.06.2016 13:31)
Siempre me han tratado genial, tanto la doctora como el doctor. Muy profesionales. Siempre que se trata de dermatología acudimos a ellos.
juanmi figueroa (05.11.2015 13:32)
Agradables y profesionales.
Yorumunuzu ekleyin