Parque Olivar del Zaudin
- ispanya
- Sevilla
- Parklar
|
41940, Calle Rosa de Luxemburgo, 26, Tomares |
5 oranları
9.20/10.00
|
|
|
Parque Olivar del Zaudin haritada
değerlendirme
Miryam Montiel Martín (26.10.2017 22:48)
Genial tener este remanso de paz y naturaleza en plena ciudad. Si sabes a que horas ir y con ello consigues evitar la "marabunta" de personas es un paseo curativo. Esto suele ser a primeras horas de la mañana. Tiene caminos y estanques con patos, puentecitos, fuente de agua y pequeños miradores. Si hay mucha gente y quieres apartarte un poco puedes ir más hacia dentro, hacia el olivar más "virgen" y sin tratar ni construir. Yo me quedo con esta parte del Olivar sin duda, la cantidad de gente y de niños no es lo mio. Ideal para pasear con tus animalillos.
Joaquin mendez reyes (19.07.2017 19:42)
Un citio muy agrable para estar con nuestros hijos
ANNA FROZEN (28.06.2017 17:07)
Muy bonito pero muy poco cuidado
M. MORENO M. (17.06.2017 13:54)
Esta muy bien para pasear. Tiene fuentes de agua. Muchis olivos? Caminos para andar o montar en bicicleta, puentecitis de madera, un estanque con agua y juncos pero en verano hace mucho calor, como el día de la inauguración. Hubo actividades muy entretenidas para los niños de distintos rangos de edad. Bien pensado. Muy recomendable. Un pulmón cerquita.
Pedro Garces (26.02.2017 13:31)
Muy Bien Preparado, En las Últimas Obras se han Definido bien los caminos. El lugar perfecto para pasar tiempo en la naturaleza.
Yorumunuzu ekleyin